Spread the love

Comparto hoy un estreno de videojuego que la mayoría ya estabais esperando, Atomíc Heart de Mundfish. Se trata de un FPS de inspiración sovietica, que por lo que he podido averiguar se comenzó a desarrollar antes de los tristes acontecimientos que nos está dando Rusia en la actualidad, por lo que no pretende hacer ninguna apología política, solo retratar un mundo distópico en el que los soviéticos triunfan tras la Segunda Guerra Mundial. como casi todos estos juegos, una mayoría de público, por edad que no por ninguna otra razón, no percibirá los detalles políticos, y sociales, de un juego claramente adulto. Si bien lo importante sin duda son las horas de diversión que nos puede dar.

La calidad gráfica es muy buena y la ambientación es fundamentalmente dieselpunk, una de mis favoritas, pero aunque aún no lo he jugado, no puedo evitar pensar en la saga bioshock de la que parece, seguro, su más digno heredero. Parece que la historia está bastante elaborada y la ambientación detallada. Puntazo la personalidad de algunos de los robots, que pueden ser bastante gamberros. Conviene que vigiles a tu nevera.

Por otra parte visto cómo están los precios de los videojuegos sale con un precio bastante razonable, al menos en PC, y los requerimientos son muy razonables, por lo que pocos se quedarán fuera, y por si fuera poco incluido desde el primer día en el Xbox game pass del que he de admitir ser cada día más fan.

Lo dicho, a disfrutar, yo empiezo hoy.

Atomic Heart
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner